¡Mis primeras galletitas decoradas!

Chicos, tengo que empezar a decir que para una novata como yo lo primero era buscar una tienda que me permitiera encontrar todos los utensilios, y si era de Sevilla y yo podía ir a verlos y comprar...mejor que mejor. Y, recuerdo que en aquel momento, se me quedó cara de póquer...  En Sevilla no había ninguna (hoy en día la cosa ha cambiado, si bien, las compras por internet funcionan muy bien).

Así que me puse a buscar por internet ... Y encontré todo, todito, todo. Pero cuando hice cuentas, empecé a ser selectiva... Este sí, este no... Dios!! Qué locura....ahhh! y las cosas que no pueden faltar... mantequilla, harina, huevo....

Y uff me puse manos a la obra. Lo más chachi es estirar la masa... apto para no tener que hacer músculos en el gym. Por último fué decorar las galletas... 

Como nota aclaratoria, indicar que decorar las galletas no es rápido, ni fácil, y es una tarea lenta, vamos, que para hacer 10 galletas hay que echarle su tiempo.

Las galletas decoradas son muy usadas para celebraciones de bautizos y comuniones, y se pueden crear increíbles detallitos para todos aquellos que participen en esos acontecimientos tan importantes.

Bueno, al final mírad como quedaron...  ¿que os parecen?

    



Comentarios

Entradas populares de este blog

Torrijas de chocolate

Tarta de Elsa (Frozen)